Test de Burnout

¿Tienes burnout?

El estrés es la forma en que el cuerpo responde a cualquier tipo de demanda o amenaza, es una respuesta natural y adaptativa.

Sin embargo, existen distintos factores que pueden prolongar los periodos de estrés y a este se le conoce como estrés crónico.

El burnout es un tipo de estrés crónico que afecta todas las áreas de nuestra vida. Se caracteriza por un agotamiento abrumador y una sensación de ineficacia y falta de logro.

¿Te suena conocido?

Si te gustaría saber si estás viviendo con burnout 👉 ¡Prueba nuestro test de burnout!

Burnout-11

¡Descubre en este quiz si estás viviendo con burnout!

 

El resultado de este quiz no representa un diagnóstico oficial, sino tiene como objetivo ayudarte a identificar aspectos en los que podrías requerir ayuda. Recuerda, de ser necesario, consulta a un psicólogo profesional para recibir más información.

Reconocer que algo está pasando es el primer paso para tomar acción.

Recuerda, nunca es demasiado tarde.

Es muy importante tomarse un tiempo para uno mismo y encontrar claridad. La relación más importante es la que tienes contigo.

images
Diane Von Furstenberg

Este test se ha construido con fines educativos y de entretenimiento. No representa una prueba psicométrica o diagnóstico, ni debe interpretarse como una evaluación profesional. Para obtener información científicamente validada, te recomendamos consultar con un profesional de la salud mental.