¡Sé parte de Terapify!

Ver vacantes disponibles
Terapifito_blue

¿Nos conoces?

Somos una plataforma de terapia psicológica en línea que nace con el objetivo de ayudar a las personas a recuperar y mantener la estabilidad emocional que necesitan para su vida diaria. Gracias a la tecnología podemos conectar a nuestros psicólogos con miles de personas alrededor del mundo.  

Nuestros valores

duda-1

Somos Auténticos

Escuchamos las ideas de otros entendiendo que nadie tiene la verdad absoluta, que la humildad y vulnerabilidad son aspectos clave en nuestro equipo, en un ambiente de confianza y respeto.

Pensamos en Grande

Cuestionamos lo que hacemos y confiamos en el potencial del equipo para ir más allá, mostrando curiosidad y pasión por nuestro propósito.

Nos Aventuramos

Sabemos que lo único constante es el cambio, somos flexibles, nos adaptamos a nuevas formas de hacer las cosas, disfrutando cada momento.

Hacemos que las cosas pasen

Creemos en nuestra misión, somos accountables y nos guíamos en la data para crear productos que transforman la vida de millones de personas.

¿En dónde trabajarás?

Somos parte de una nueva generación que confía y busca resultados, por lo que el trabajo es 100% remoto. Garantizamos que tengas las herramientas necesarias para trabajar, por lo que el equipo de cómputo, la silla y el escritorio, ¡van por nuestra cuenta! *

T1-1
T2-1

Promovemos nuestra salud mental

Nuestro equipo transforma millones de vidas y siendo congruentes con nuestra misión, ofrecemos terapia psicológica ilimitada a todos nuestros colaboradores y hasta 4 sesiones al mes para cada uno de sus familiares directos.

Nuestros beneficios:

Icon07-1

Seguro de gastos médicos *

Icon01

Clases de Yoga

Icon06

Sesiones de Mindfulness

Icon04

Book club

Icon05

Pláticas con expertos

Icon03

Entrenamiento especializado

Icon02

Biblioteca virtual

Icon07-2

Terapia ilimitada

Work-life balance!

Sabemos que el descanso es fundamental para la salud mental, por lo que, desde tu primer mes con nosotros tendrás 14 días libres con goce de sueldo más 1 día por tu cumpleaños.

Tiempo libre si necesitas hacer algún trámite o si vas a mudarte.

Salida_2

¿Te gustaría ser parte de Terapify?

¡Únete a nuestro equipo!